Onassis Mi amor 

 Memorias

Copyrights

€   4.89 

1.jpg

" Certifico que todo lo que aparece en esta historia, por improbable que parezca, es auténtico. ”

Ingeborg Dedichen.

Hija de una distinguida familia de navieros y notable por muchas razones - por ejemplo, fue la primera mujer que practicó la pesca de la ballena por deporte - se había casado ya dos veces y estaba tramitando su segundo divorcio cuando Onassis se enamoró locamente de ella y casi la raptó - se la llevó de viaje a Venecia - para convertirla en su amante. En este libro, el autor HENRY PESSAR relata la extraordinaria historia de estas relaciones, de su vida con Ari, una prolongada y tormentosa historia no siempre demasiado feliz.

 

Tina Onassis, María Callas, Jackie... Todo el mundo las conoce. Durante años, han constituido uno de los temas principales de las revistas del corazón. Pero ¿quién ha oido hablar de INGEBORG DEDICHEN? Hija de un rico armador noruego y de una aristócrata, hermosa, distinguida, culta, relacionada con la alta sociedad europea, ella fue el primer «romance» conocido del fabuloso Ari Onassis. Un romance que duró doce años, durante los cuales Onassis - en buena parte gracias a ella, que le introdujo en el gran mundo - comenzó a ser conocido, a hacer fortuna, a ascender prodigiosamente.

En las páginas de este libro, Ingeborg cuenta su historia de amor y su terrible decepción, y ofrece un retrato inédito de uno de los hombres más famosos de nuestra época. Onassis, visto por una de las mujeres que más le amó, aparece como un hombre de gran carácter y voluntad, brillante, inteligente, tierno, encantador, arrolladoramente simpático... y también inculto, vacío, mentiroso, egoísta, cínico y brutal.

 

 

 HENRY PESSAR  Site Officiel Tous droits réservés

Copyrights